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Club Musso


MOTOR - DEFCON 1



CEB [ Lunes, 29 Agosto 2011, 19:45 ]
Título del mensajeRe: DEFCON 1
Hola Ernesto, realmente me siento mal por lo que te está pasando, y me pone peor no poder ayudar ya que no entiendo nada.
A lo mejor es una opinión estúpida, pero a mi me pasó, atrás del engranaje de la bomba que conecta con la distribución, lleva un avance centrífugo y en un mal armado anterior al apretar la tuerca que lo sostiene quedó avanzado (el centrifugo y la bomba se puso a punto como corresponde), después de unos meses de uso se acomodó solo, quedando atrasada la bomba (mucho), lo cual producía que humeara un montón y no tuviera fuerza para nada (eso me lo explicó ERB). Si podes pedile al mecánico que le haga la prueba de goteo para asegurarte que el punto está bien.
Un Abrazo
Carlos


Ernesto Sanzetenea [ Martes, 30 Agosto 2011, 9:08 ]
Título del mensajeRe: DEFCON 1
Gracias Carlos por el consejo,de verdad.Hoy a la mañana anduve en la chata;en frio el motor hasta que agarro la temperatura ideal,(un poquito abajo de la mitad),me tecleaba un poco al meter 1° y 2° marcha,sigue humeando,a pesar de que le meti agua y limpie el caño de escape.Luego a medida que voy andando,pierde el tecleo o cascabeleo en el motor y reacciona mucho mejor,pero no como antes lo hacia,y el humo lo sigue tirando,parezco un micro de la 79,expreso Cañuelas,fumigando a todo el que se me cruze por mi camino.
Voy a seguir tu consejo y le voy a decir al mecanico que le haga la prueba de goteo,para verificar si el punto esta bien,y luego les cuento.Yo por mi parte tambien averiguare(detective en guarani),como se hace la prueba de goteo.Un abrazo y muchas gracias.
P.D.-Conozco tu ciudad,es hermosa;cuando estuve por alli me aloje justo al frente del Gigante de Arroyito,cerca del Club de barcos que hay.Que te puedo decir de la tierra del Negro Olmedo,un genio igual que vos amigo.


gregorio [ Martes, 30 Agosto 2011, 16:33 ]
Título del mensajeRe: DEFCON 1
Hola mi querido amigo Ernesto, perdona por no haberte contestado mas, pero pensé que estaba solucionado.

yo no entiendo mucho , pero siempre me han dicho que cuando echan humo blanco, es por que gastan aceite, y cuando el humo es negro es que quema demasiado combustible, O PASA POCO AIRE.

dices que te han regulado la bomba, y sigue echando humo negro, pues pienso que no esta bien regulada,


en el post de tuning de la bomba, dicen como regularla, yo lo hice, anda mejor y no humea, pero si te pasas de vueltas del tornillo, es cuando empieza a humear, por eso dudo de que este bien regulada, ( que conste que yo no tengo ni put.... ida )


espero que se solucione YAAAAAAAA.




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