BUENAS A TODOS , aquí estoy de nuevo, contento con mi camioneta nuevamente . A quedado muy bien, ya le hice unos 1000km y unas 17 horas de uso y si bien es muy poco me atrevo a decir que ha quedado muy bien . Le hice el cambio de todo lo que detallo mas arriba y además le cambié el bombín del embrague, todas las mangueras del circuito de agua, puesta a punto de la parte de inyección, etc, etc, etc.
Estoy muy conforme con el trabajo de Eduardo Bonamin, además es muy detallista, me mostró todas las piezas cambiadas y me hizo un listado de cada pieza que me cambió, Él dispone de algunos repuestos originales, por ejemplo las juntas de tapa mercedes originales y me las mostró antes de ponerlas, bolunes etc.etc y me hizo buen precio, por ser originales claro.
No duden en consultarlo, lo recomiendo, Eduardo, si lees este mensaje te agradezco tu buena atención y el buen trabajo que realisaste .
A su vez y para prevenir futuros problemas, le hice instalar un protector de motor (para que se den una idea, como el VIGIA, pero mejor y a mas barato). Se trata de un sistema que chequea la presión de aceite, la temperatura de la tapa de cilindros, el voltaje y (diferencia de la mayoria de los protectores) tiene un sensor que se instala en el nivel mínimo de agua del reservorio que al llegar el agua a este nivel, detiene el motor (incluso antes que se recaliente).
Otra ventaja con respecto a otros es que los valores de aviso y corte son seteables. Ademas tiene una pantalla que muestra estos valores a saber: Temperatura, presión de aceite, voltaje, horas de uso. también se puede bloquear el motor al vajarse y solo se podrá encender mediante un codigo de usuario (para impedir el robo del vehículo), consultar fallas en fecha y hora. sale unos $1000, que si lo hubiese puesto antes, me habria ahorrado la recalentada y los gastos de arreglo.
Saludos a todos , nos estamos comunicando.
PANCHO