Hola gente.
Joder, Roberto, que buena información¿donde buscaste?Muchas gracias.
8) de igual forma que tu, :roll: preguntando :mrgreen:
:-k que extraña ubicación de la admisión e intercooler , miren que usa el filtro de aire de las aspiradas
Biodiesel Musso [ Domingo, 11 Septiembre 2011, 23:48 ] Título del mensaje: Re: Sobre La EGR.
el caño de las turbo a partir del 1999 es de caño inoxidable flexible ( para la proxima)
podes quitarle el tubo fino de goma que acciona el egr y de este modo verificar si el silbido o pitido proviene de alli
:beer:
slds
Fredd
Orald [ Lunes, 12 Septiembre 2011, 8:41 ] Título del mensaje: Re: Sobre La EGR.
Fredd, es que sé que es de ahí porque además, he tocado la membrana y noto como vacila(vibra) al actuar. Supongo que esto puede tener varias causas, que se me ocurra.
-Una puede ser la electroválvula, que no actúe bien, con decisión(poco probable).
-Otra falta de vacío(quizá).
-La propia EGR que esté mal(quizá la más probable).
-El circuito de mando(poco probable).
No sé. Habrá que mirar.
Respecto al la ubicación de algunos elementos, Roberto, pienso qué, como decía Fredd, este coche, de origen, era sin turbo, y se lo agregaron después en Alemania(a lo mejor es una burrada lo que digo, pero es sospechoso)
Una pregunta. Si la EGR actua con las revoluciones¿a cuantas se de be abrir y cerrar en nuestros vehículos, sabéis?
Un saludote y gracias.
Biodiesel Musso [ Lunes, 12 Septiembre 2011, 8:58 ] Título del mensaje: Re: Sobre La EGR.
en las mas nuevas hay un switch al lado de la bomba inyectora. el mismo tiene dos clicks aparte de de contacto.
no se si te sirva esto, pero si quizas a la gestion electronica de la misma.
yo lo desarmaria primero, limpiarlo bien y quitarle TODO el carbon
a lo mejor es una arandela gastada o algo similar
es muy sencillo el mecanismo :beer:
slds
Fredd
Orald [ Lunes, 12 Septiembre 2011, 10:50 ] Título del mensaje: Re: Sobre La EGR.
Gracias. Si, voy a empezar por ahí y ya os voy contando.