ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA »  Mostrar los mensajes de    a     

Club Musso


MOTOR - ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA



roberto_oscar [ Jueves, 25 Marzo 2010, 18:29 ]
Título del mensajeRe: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
BURGA MOTORS escribió: [Ver mensaje]
Bueno espero no salirme del tema , pero en éste caso és el mío ,el depósito se quedaba sin agua y calentaba ,pues como dice el amigo morador ,revise el empaque de culata y ahí estaba el error ,parace qué en el anterior dueño ya le había calentado y la sorpresa era qué en la culata habían unos ductos taponeados qué no coincidían con el empaque ojalá alcanze unas fotos ahora pero estoy seguro qué ésa éra mi falla ,no veo la hora de gozar mi camioneta en la playa.
cuidado con esto, utiliza empaquetaduras originales, y revisa la altura de la culata si no recuerdo mal eran 144mm si esta muy baja tendrás problemas de temperatura, por las dudas no busques una usada están fura de medida


NISSHINBO [ Jueves, 25 Marzo 2010, 22:23 ]
Título del mensajeRe: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Image Image Image

SOLUCION.....Con una perilla adentro que los desconectas cuando entras en un vado, y listo, asi es como la tengo...salutti!!!
NUNCA MAS PROBLEMAS!!!! NUNNNNNNNCAAAAAAAAAAA....ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!


BURGA MOTORS [ Lunes, 05 Abril 2010, 18:48 ]
Título del mensajeRe: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
POR FAVOR AYUDENME ,LE CAMBIÉ EMPAQUE AL LA CULATA DEL MOTOR ,YA NO CALIENTA PERO QUEDÓ DIFERENTE ,LA CAMIONETA YA NO TIENE FUERZA ,QUEDO COMO MUY PESADO ,YA NO ES VELOZ COMO ERA ANTES ,EL SILVIDO DEL TURBO YA NO TIENE ,PUES ESTOY MUY APENADO CON ESTO ,NO PUEDO GOZAR MI CAMIONETA ,PARECE QUE AL ARMAR EL MOTOR QUE SOLO FUE LA PARTE DE ARRIBA PARA CAMBIO DE EMPAQUE QUE NO CONSEGUÍ ORIGINAL PUES PARECE QUE YA NO QUEDÓ LA MISMA SINCRONIZADA DEL MOTOR ,QUEDÓ FUERA DE PUNTO. ,LA VERDAD QUE ESTOY MUY TRISTE ,LIMA ,CAPITAL DE MI PAIS PERÚ QUEDA A MIL KILOMETROS PUES PARECE QUE TENDRÉ QUE LLEVARLA ALLA QUE DICEN QUE HAY ESPECIALISTAS EN SSANGYONG ACÁ EN PIURA DONDE VIVO LA REPRESENTANTE DE LA MARCA ME DIJERON QUE NO LA DOMINABAN Y QUE LA 2.9 TD ERA MUY ESPECIAL.POR FAVOR ORIENTENME!!! EL MOTOR QUEDÓ QUE SE MOVIA MUCHO PRENDIDO CUANDO ANTES NO ERA ASÍ, EL TACOMETRO DE RPM QUEDO MARCANDOTEMPLANDO COMO QUE VIBRA CUANDO ANTES ERA PAREJO.SALUDOS.


roberto_oscar [ Lunes, 05 Abril 2010, 20:30 ]
Título del mensajeRe: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Por lo que comentas encuentro 2 problemas, 1° esta fuera de punto, 2° al no usar empaquetadura original se corre el riesgo de perdida de potencia por los cilindros, cambiaste los tornillos también? , mira que se estiran y no sirven


Biodiesel Musso [ Lunes, 05 Abril 2010, 20:57 ]
Título del mensajeRe: ME QUEDO SIN AGUA EN EL DEPOSITO Y CALIENTA
Descarga el manual de servicio de la musso en español y alli tenes todos los datos tecnicos que
te hacen falta.
Llevarlo a un taller mercedes benz de automoviles?
comprar la junta de culote o de tapa de cilindros "ORIGINAL"
las demas tienen distintos espesores y composiciones
saludos Piurano!!!!
Fredrick




Powered by Icy Phoenix based on phpBB