me alegro te funcione todo!!1
el termostato esta pegado al block, lado pasajero casi llegando al alternador.
tapa con 3 tornillos 10mm, lsacalo, revisa en agua hirviendo con termometro si abre y cierra.
no son caros los originales.
adelante tenes la cadena de distribucion, por lo que empezaria chequeando la funcionalidad del tensor hidraulico arriba del termostato se ve como un bulon sobresalido 5mm y de 1 pulgada de diametro.
quizas este descargado. (27mm)
a 2000rpm tenes el mayor torque en este motor
avisa como va y descargate el manual en español gratis en descargas....
saludos :beer:
Hola fredrik,gracias por tu respuesta ,te cuento ya solucione el tema del termostato estaba trabado,tambien solucione la perdida de aceite le faltaba un segmento de 2cm de la junta de tapa de cilindros en el frente del motor donde va la cadena (se les habra roto cuando armaron y no se dieron cuenta) probe con una hoja de sierra y pasaba de lado a lado y perdia el aceite que salpica la cadena y para no desarmar tanto la emparche, la calafatie con un pedasito de orring bien ajustado y sellador quedo barbaro ni siquiera transpira Ahora me queda el tema del tensor puede ser que se halla descargado por estar parado el motor por 2 años ? como lo pruebo ?se puede regular ? te agradesco la ayuda saludos.