marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Marcelo, ( chicos/as) si hacéis lo del reten, os aconsejo que una vez quitada la carcasa donde esta instalado dicho reten,
yy antes de volver a colocarla en su lugar, UNTÉIS o DEIS una especie de silicona para juntas,
ya que en la mayoría de los casos, esta silicona ha desaparecido, por lo cual, suelen resudar aceite, ( este era mi caso) .
otra cosa; esta es mas para los ENTENDIDOS (MECANICUCHOS :badgrin: jeje) , en si es una pregunta :?: o una IDEA :idea: :idea:
cuento:
he comprobado :shock: , que en el lugar ( carcasa) donde esta colocado el reten, tiene espacio suficiente para COLOCAR DOS retenes,
uno exterior y otro interior. :eek: :eek:
así mismo, el cigueñal, tiene bastante superficie para que asienten los dos retenes sin ningún tipo de problemas.
es una idea que yo dejo en manos de los entendidos,
yo NO :nono: los he colocado los dos retenes por que al desmontar el antiguo, me lo CARGUEEEEE ](*,) #-o :-X , de no ser así, hubiera colocado los dos,
y con ello hubiere tenido MAYOR estanqueidad ( ES LO QUE PIENSO :-k :-k )
QUE OPINAISSSSSS????????? :?: :?: :?: :shock: :shock: :shock:
alguna duda mas :badgrin: jeje parezco todo un entendido :eek: :beer: :drunk: :-o
:kiss: :p :p