Bueno gracias por los datos , ya solucionamos la puesta a punto \:D/ .
Si bien nos guiamos por el manual , los 15 grados que hablan no son de avance , sino que tiene que estar posado los 15 grados .( hoy temprano nos los dijo un bombista de la zona )si bien son 15 grados, la marca del arbol con el caballete tienen que estar pasados , y ahí trabar la bomba .
No se si fui muy claro para explicar (yo me estoy desayunando con todo esto de los grados )si alguien tiene dudas me ubican y les paso el cel o id del mecánico .
gracias totales :ohhh:
Robert, en el instructivo que esta en la biblioteca esta lo que estas comentando, primero alineas el árbol de levas con la marca en el caballete y la polea debe estar en 0 grados, luego se avanza a los 15 grados y se alinea la bomba, quizás no lo haya interpretado el mecánico pero te aseguro que esa es la forma ya que lo tengo puesto así desde que hice el instructivo :eek:
dice:
Luego de este ajuste que se puede hacer con o sin el tensor de cadena colocado, lo que hago es avanzar hasta poner la polea del cigüeñal en 15 grados pasado el PMS
Me alegro que ya lo hayas podido solucionar :beer: