Hola crubio, ante todo Bienvenido al Club!!
En el manual de reparación que esta en el área de descargas esta indicado el procedimiento, el engranaje que va en el árbol de levas tiene una marca, y la polea del cigüeñal también, la bomba inyectora no tiene marca, tiene un tapón en un lateral por el cual se inserta una herramienta especial para trabarla y con eso queda todo alineado allí se coloca la cadena de distribución y luego para poner a punto en avance se gira la bomba.
Para buscarle el punto a la bomba un mecánico me enseñó un truquito: quitas el caño del inyector del cilindro 1, el que esta mas hacia el frente (lado del radiador), luego giras la bomba hasta que aparezca una gota en la salida de ese caño, es es la posición para armarla.
Yo en ese punto bloquee la bomba con una copia que me armé de la herramienta especial.
Herramienta Especial
la hice con un tornillo del diámetro del agujero (para que pase justo y no tenga juego) y le hice una ranura en la punta, con esto podes bloquear la bomba, el único problema es que una persona tiene que esta teniendo el tornillo y otra colocando la cadena, con la herramienta de Mercedes Benz la roscas y queda fija.