Hola amigos del foro, yo ya tenia una cuenta anterior pero me olvide el usuario, mi camioneta es una Korando 602 EL
El problema que tengo es que se me va de punto al bomba inyectora cuando dejo la camioneta en alguna subida, un mecanico me dice que es la presion de aceite (Porque la bomba trabaja con un tensor de cadena con presion de aceite) y otro mecanico dice que es porque tiene los engranajes gastados (que si los tuviera que cambiar me gastaria fortuna)
Alguno sabe porque se puede llegar a ir de punto tan rapido? ya es la segunda vez en el mes
Se puede pòner un tensor fijo para la bomba??
Gracias espero que me puedan ayudar!!
Martin
Se sale de punto porque en algún momento le han desarmado la bomba y para extraerla le han sacado un perno que va incerto en la tapa de la bomba que evita justamente que la cadena se desengrane de la corona,porque va casi rosando la misma eso es frecuente en mecánicos que no conocen este tipo de motor cuando arman el sistema de distribución no le ponen el perno y cuando le das marcha atrás o subís una cuesta la cadena se salta un diente y se va de punto es muy sencillo arreglarlo....al sacar la tapa de la bomba veras un agujero de unos 6 mm en la parte derecha de la carcaza donde va la tapa de la bomba ahí va el perno, pregunta en casa Jonte ellos tienen el catalogo y quizás el perno, y lo pones, el perno trae un agujero roscado en el centro para extraerlo en caso de extraer la bomba, sino lo conseguís algún mecánico lo podrá hacer. un saludo cualquier cosa escribirme...suerte