hola Carlos , la verdad es un garrón eso que te paso
, yo no conozco ninguna forma que indique el manual de desarme para sacarlo una vas que se falcio
, de todos modos yo intentaría con dos formas posibles a mi parecer
, la primera seria intentar soldarla alguna tuerca en la cabeza del bulon lo mas fuerte posible e intentar sacarlo con alguna llave tubo todo depende lo agarrado que este este para que salga si no sale y sucede que se corte que puede pasar ojala que sea en la base de la cabeza del bulon de esa forma podrás sacar todos los demás y así podrás levantar la tapa sin problema para luego sacar el bulon estropeado con alguna llave de presión o llave caño , pero si le quedara alguna rebarba o se cortara arriba de la cabeza podes repetir esta operación asta que se borre toda la cabeza del bulon , y sino otro método seria meterle de entrada una mecha de 10 u 11 mm teniendo en cuenta que los bulones originales tienen 10 mm cuando llegue a la base de la cabeza del bulon saltaría el resto que le queda y podrás sacar la tapa sin problemas de la misma forma que el método anterior , eso si yo sacaría primero el inyector y taparía todos los orificios que veas para que no le entre virutas
,espero te sirva alguno de estos dos métodos , y de paso te pregunto de que lugar de chile sos , y dado que yo tengo un problema con mi tapa la tendría que cambiar por una nueva , y por acá no se consiguen o suelen estar caricimas , vos por las dudas tenes idea si se podría llegar a conseguir alguna por allá y a que precio estarían ? o si nos podrías pasar alguna dirección ,teléfono o algo para comunicarnos con algún exportador o comercio para averiguar la mía es una 602 y somos varios con el mismo problema por acá , bueno espero se solucione tu problema y saludos