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Club Musso


TEMAS GENERALES DEL GRUPO - Al Fin Lista !!!



g-abriel [ Miércoles, 11 May 2011, 23:20 ]
Título del mensajeAl Fin Lista !!!
Después de 6 meses entre mecanico, rectificador, tapero y bombista tengo la chata en mis manos.
Metales abajo, encamisado, conjunto, válvulas, retenes, etc. A ultimo momento al arrancar hubo una perdida de gasoil por la bomba que el bombista con dos horas de taller la reparó (un par de o´rings y unas arandelas).
Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
Alguien sabe como se pide esta parte ? o si tiene reemplazo ?
Por otro lado llevé a reparar y pintar el paragolpes delantero y el alerón.
También tengo que cambiar los burletes de las puertas delanteras, cambiar el stereo, agregar parlantes para un mejor sonido atrás y el motor de la doble.... Así que luego pongo fotos.
Gracias a todos por los aportes y en especial para Eduardo Bonamin, que siempre me dió datos certeros ante mis llamados en busca de ayuda.
SAludos. Gabriel


maximusso [ Miércoles, 11 May 2011, 23:57 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Que bueno gabrel que tengas la chata lista! Lo demas son chucherias. espero que despues de esto no metas un mango mas y te dediques a disfrutarla! Suerte!!


roberto_oscar [ Miércoles, 11 May 2011, 23:58 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
g-abriel escribió: [Ver mensaje]

Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
Alguien sabe como se pide esta parte ? o si tiene reemplazo ?
eso se llama TERMOVALVULA --Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?
g-abriel escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado llevé a reparar y pintar el paragolpes delantero y el alerón.
También tengo que cambiar los burletes de las puertas delanteras, cambiar el stereo, agregar parlantes para un mejor sonido atrás y el motor de la doble.... Así que luego pongo fotos.
Gracias a todos por los aportes y en especial para Eduardo Bonamin, que siempre me dió datos certeros ante mis llamados en busca de ayuda.
SAludos. Gabriel
OJO que no hay no toques los burletes

Con respecto a EDUARDO , varios lo han consultado, yo también, y te puedo decir que siempre esta dispuesto a darte una mano


marcelo gomez [ Jueves, 12 May 2011, 0:03 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Me alegro que la maquina este quedando bien, con respecto a esa manguerita que te falta deberias preguntar en casa Jonte o bien recurrir a alguna solucion artesanal, un abrazo


Saint Marcel [ Jueves, 12 May 2011, 0:22 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Hola Gabriel.. felicitaciones por ya tener la chata casi a punto..
tal como te dijeron, ya vienen solo detalles.. y tambien fui otro que busco por los burlestes y nada !!
por lo de las mangueritas de vacio, llevate una muestra u compralas en una pirelli - mas barato y mejor que de las casas de respuestos

Saludos


roberto_oscar [ Jueves, 12 May 2011, 0:32 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
A ver niños Marcelo Gomez Y Saint Marcel que leen en el post de Gabriel

g-abriel escribió: [Ver mensaje]

Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
Alguien sabe como se pide esta parte ? o si tiene reemplazo ?


marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
Me alegro que la maquina este quedando bien, con respecto a esa manguerita que te falta deberias preguntar en casa Jonte o bien recurrir a alguna solucion artesanal, un abrazo



Saint Marcel escribió: [Ver mensaje]
Hola Gabriel.. felicitaciones por ya tener la chata casi a punto..
tal como te dijeron, ya vienen solo detalles.. y tambien fui otro que busco por los burlestes y nada !!
por lo de las mangueritas de vacio, llevate una muestra u compralas en una pirelli - mas barato y mejor que de las casas de respuestos

Saludos
los 2 a marzo


marcelo gomez [ Jueves, 12 May 2011, 0:51 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Usted siempre atento a los yerros, sr Modereitor, y bue, uno trata de aportar alguna idea de solucion con los datos y conocimientos burreriles que se tienen, lo importante es la intencion le mando un abrazo y siga con su atenta vigilia de nuestro querido club


g-abriel [ Jueves, 12 May 2011, 10:48 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Gracias a todos por los ánimos. !
EL tema de los burletes, me resta solo cambiarlos, ya que los tengo en mi poder, comprados a Casa Jonte (aunque ahora noto que el del portón trasero esta destruido también).
Si el bulbo es el que esta roto (creo que se le puede haber roto al mecánico al desarmar):Tiene una entrada de vacio y una salida... una de las boquilas de salida esta partida. Alguien sabe como se pide ?
También cambié el embreague (reparado a nuevo) ruleman de directa, retenes, etc.

Saludos. Gabriel


roberto_oscar [ Jueves, 12 May 2011, 12:01 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Parece que no leímos bien , lo repito

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
g-abriel escribió: [Ver mensaje]

Lo único que queda es un vulbo que vá debajo de una de las bujias precalentadoras que lleva dos mangueritas de vacio.
Lo que hace en este momento es al arrancar en frio no regule. Hay que acelerar por unos instantes para que luego regule.
Alguien sabe como se pide esta parte ? o si tiene reemplazo ?
eso se llama TERMOVALVULA --Como Es La Termovalvula De La PLA O Que Funciona Como Un Acelerador Cebador?


Guiye [ Viernes, 13 May 2011, 5:50 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Me alegro mucho Gabriel que ya haya salido a las pistas, espero que ahora la puedas disfrutar al maximo, felicitaciones


g-abriel [ Lunes, 16 May 2011, 22:07 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Que nabo que estoy ... ahora veo la respuesta de la termoválvula. Mañana le pediré al mecanico que la saque a ver si puedo insertarle un cañito para poder poner la manguerita.
Ayer la llevé nuevamente al bombista. Al sacarla del taller perdía por el caño que lleva gasoil a los inyectores, creo que el 4/5 al salir de la bomba.
Lo reparó con dos horas de taller y al otro día empezaron a perder los del 2 y 3....
Nuevamente al bombista. Espero que le haya cambiado todos los o´rings y las arandelitas de todos los cañitos....
Hoy me terminaron de pintar el paragolpes y el alerón trasero.
Gracias por la ayuda. Saludos. Gabriel


marcelo gomez [ Lunes, 16 May 2011, 23:07 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Esperamos la foto terminada


g-abriel [ Martes, 17 May 2011, 11:20 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Hoy la sacamos con el mecanico (bastante dificil por la posición en que esta) y la reparé.


Biodiesel Musso [ Martes, 17 May 2011, 11:42 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!

Imagino habras chequeado que NO pase aire a mas de 30 grados, no?
slds
Fredd


g-abriel [ Martes, 17 May 2011, 11:58 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Maso... antes eso andaba correcto, le rompieron uno de los tubitos de salida. Igual lo calenté con la pistola de calor y se restringe mas al calentarse. Aun que no tengo un termómetro para probar.
Por otro lado, al estar sin la valvula el motor no se detiene con cortar el contacto.
Esperemos a ponerlo y comento. Saludos. Gabriel


roberto_oscar [ Martes, 17 May 2011, 12:55 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
g-abriel escribió: [Ver mensaje]
Maso... antes eso andaba correcto, le rompieron uno de los tubitos de salida. Igual lo calenté con la pistola de calor y se restringe mas al calentarse. Aun que no tengo un termómetro para probar.
Dejate de jod.. y compra una válvula nueva, sale 2 mangos

g-abriel escribió: [Ver mensaje]

Por otro lado, al estar sin la valvula el motor no se detiene con cortar el contacto.
Esperemos a ponerlo y comento. Saludos. Gabriel
no tiene nada que ver la termovalvula con el pare del motor, esto es por que conectaron mal las mangueras mira bien los post de No Se Detiene El Motor y este otro compara como esta conectado Sistema de Vacío en modelos 95/96/97 .-

Otra cosa no mezcles los temas, cuando alguien busca las soluciones como esta planteado se tiene que recorrer todo el foro, si mezclamos todo al final no se entiende nada ni nadie


roberto_oscar [ Martes, 17 May 2011, 13:06 ]
Título del mensajeRe: Al Fin Lista !!!
Otra que me olvide, la manguera de entrada a la válvula tápala con un tornillo, la otra salida tiene que estar conectada a la válvula pla.-

Estas perdiendo vacío a través de esa válvula, por ende no apaga




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