 un garron si pero bueno! era necesario ! luego le saque las barras de torcion , descolgue las vieletas delanteras, y les saque el tope de goma superior de las parrillas, con esto las parrillas bajaron bien hasta abajo luego coloque las barras de torcion en el punto minimo de torcion y les di hasta la mitad de recorido porq no es bueno q las barras trabajen al tope! (se pueden partir) arme todo y "buala" la chata quedo a 85 centimetros del suelo desde el centro del fender hasta el piso! , ahora bien ! pase detras y segun el señor chiquito , la camio tenia espirales reforzados , pero lamentablemente eran de marca car ! y estos sabemos q se bajan , y desde ya estaba caida un centimetro y medio del lado del tanque de combustible!! asiq coloque unos suplementos de 504  q le calzaron perfecto y la chata quedo a 86 centimetros de atras ,de todos modos ya "damian" me trae los resortes comunitarios el miercoles! asiq ahi los desarmo  nuewvamente y ya q desarmo aprovecho a sacar los tensores superiores y inferiores y alargarlos los superiores 1,5 centimetros y curvarlos unos 45 grados para q no toquen contra el tanque de combustible y los inferiores para centrar bien la cubierta , porq con las 31 mud terrain de gooldrich q coloque quedan muy cerca del fender en la parte de adelante de la rueda ! bueno , luego de esto ,y de juntar algunos morlacos mas, sigue colocar bodi lift , bumper delantero y trasero , malakate ,amortiguadores rancho 9000 con regulacion desde el interior! y con todo esto UNA MUSSO SALE A LAS PIEDRAS!!!!!!!!!!!! :D/
  un garron si pero bueno! era necesario ! luego le saque las barras de torcion , descolgue las vieletas delanteras, y les saque el tope de goma superior de las parrillas, con esto las parrillas bajaron bien hasta abajo luego coloque las barras de torcion en el punto minimo de torcion y les di hasta la mitad de recorido porq no es bueno q las barras trabajen al tope! (se pueden partir) arme todo y "buala" la chata quedo a 85 centimetros del suelo desde el centro del fender hasta el piso! , ahora bien ! pase detras y segun el señor chiquito , la camio tenia espirales reforzados , pero lamentablemente eran de marca car ! y estos sabemos q se bajan , y desde ya estaba caida un centimetro y medio del lado del tanque de combustible!! asiq coloque unos suplementos de 504  q le calzaron perfecto y la chata quedo a 86 centimetros de atras ,de todos modos ya "damian" me trae los resortes comunitarios el miercoles! asiq ahi los desarmo  nuewvamente y ya q desarmo aprovecho a sacar los tensores superiores y inferiores y alargarlos los superiores 1,5 centimetros y curvarlos unos 45 grados para q no toquen contra el tanque de combustible y los inferiores para centrar bien la cubierta , porq con las 31 mud terrain de gooldrich q coloque quedan muy cerca del fender en la parte de adelante de la rueda ! bueno , luego de esto ,y de juntar algunos morlacos mas, sigue colocar bodi lift , bumper delantero y trasero , malakate ,amortiguadores rancho 9000 con regulacion desde el interior! y con todo esto UNA MUSSO SALE A LAS PIEDRAS!!!!!!!!!!!! :D/   
   
   voy subiendo algunas fotos de la elevacion y las mud! colocadas
  voy subiendo algunas fotos de la elevacion y las mud! colocadas
 
  
  
saludos!
 menosmal que no soy mina sino...
 menosmal que no soy mina sino...
 
   
   
 

 me engañastes como a una quinceañera, me dijistes que no era lo que querias levantarla con los suplementos del 504, lo de la barra de torsion esta bueno, ¿por que no le haces la modificacion de las rotulas como posteo Fredrick? tambien ayuda sin forzar, NO TE OLVIDEZ DE ALINEAR
 me engañastes como a una quinceañera, me dijistes que no era lo que querias levantarla con los suplementos del 504, lo de la barra de torsion esta bueno, ¿por que no le haces la modificacion de las rotulas como posteo Fredrick? tambien ayuda sin forzar, NO TE OLVIDEZ DE ALINEAR