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Sistema de control por Vacío
Autor: Pablo Duthey
Fecha: Sábado, 12 Junio 2010, 20:21
Categoría: Mecánica
Tipo:
Nombre del artículo: Sistema de control por Vacío
Descripción: Descripción del procedimiento de verificación de las Conexiones de Vacío. Enviado por Fredrick.
AYUDA PARA REVISAR EL SISTEMA DE VACÍO DE MUSSO (todas)

El siguiente archivo es para orientar en donde y a partir de donde buscar las fallas de vacío. Puede encontrar en el manual de servicio de Musso un procedimiento mucho mas detallado que este, si así lo quiere.

Esperamos estas fotos le orienten antes de buscar fallas en su vehículo.

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En esta primera foto encontramos la bomba de Vacío y sus dos entradas

A: La manguera fina que hace trabajar componentes del motor (Regulación R.P.M., Cebador automático por termo válvula de (30ºC.), parada motor y accionamiento cubos 4x4).

La manguera gruesa lleva la conexión de vacío al Servo del freno.

B: Notar el escudo de la Bomba de Vacío. También llamada Bomba Depresora.


Image


Aquí vemos conector que bifurca en tres el vacío hacia otros puntos.

A: Línea de vacío al sensor de temperatura (By-Pass) al PLA (Que es donde se regula las R.P.M.).

B: Línea a Llave de parada y unidad de parada, (entra a la cabina llega a la cerradura de contacto y vuelve al dispositivo de pare sobre la bomba inyectora. se pasa por una "T" para un filtro anti-vacío (para que al apagar no quede vacío en el sistema).

C: Línea a filtro de regulación de caudal y sentido de paso, solenoide de accionamiento conectado al TCCU de donde recibe el comando.


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A: Punto permanente de vacío desde la bomba al solenoide.

B: Entrada de vacío desde la "T" que bifurca hacia las dos ruedas delanteras.

T: Conexión hacia el próximo punto.


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Punto en el cual ingresa vacío desde el cubo hacia el solenoide.


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1: Mencionado previamente permite suspender el vacío cuando apagamos el motor, reseteándose el sistema a cero.

2: Tubos que van a ingresar al habitáculo a la cerradura de contacto, estas operan la válvula de parada manual y de allí al de parada en la bomba inyectora.


Espero haberles ahorrado un poco de trabajo en saber cuales componentes buscar cuando hubiera fallas de vacío.
Generalmente, problemas en los cubos, lentitud en el apagado del motor, motor No se apaga aun quitando la llave, el servo del freno NO trabaja.


Este archivo puede publicarse mencionando el autor “Fredrick” y al Club Musso, y es de distribución gratuita.
  
 
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